• Quiénes somos

    Nuestra meta es optimizar la educación de la Matemática en el mundo

    Es por eso que bettermarks creó su entorno digital que ayuda a aprender y enseñar Matemática de manera personalizada. La empresa, ubicada hoy en Berlín -Alemania-, fue fundada en 2008 por Arndt Kwiatkowski, Marianne Voigt y Christophe Spéroni. Ellos, junto de profesores, expertos en pedagogía, en didáctica y especialistas en software, trabajan en la nueva generación de materiales educativos.

Historias reales

Miradas desde el aula

aboutus inclass 01 Quienes somos

Proyecto "Estudiantes ayudan a estudiantes"

La activa participación de los estudiantes en el día a día de la escuela, teniendo control sobre sus propias actividades, estimula la independencia, la dinánica de grupo y acrecienta el sentido de pertenencia a la escuela como institución. Ése fue el objetivo del proyecto “Estudiantes ayudan a estudiantes”, puesto en práctica por bettermarks y la Escuela Heinrich-Mann de Berlín.

marie curie gymnasium Quienes somos

Comenzar con el pie derecho: Integrando a los padres

El Instituto de Bachillerato Marie-Curie utiliza bettermarks desde el año 2011. La escuela comenzó con tres clases y desde entonces no ha parado de crecer. Durante este tiempo los profesores han adquirido experiencia sobre la mejor manera de comenzar a utilizar materiales didácticos digitales en clase. Para la profesora de Matemática Heike Kunert, envolver a los padres es un factor decisivo para lograr el éxito.

Descarga las historias

Testimonios

Estudiantes en bettermarks

betty testimonial Quienes somos

Mia

12 años

¡Es genial que todo en bettermarks esté explicado en detalle! Además está muy bien poder ver tu propio progreso a través de las fichas y estrellas que lograste juntar.

Estudios

Aprendizaje exitoso comprobado

aboutus znl Quienes somos

Efectividad y aceptancia

1,000 estudiantes y 52 profesores de 34 escuelas formaron parte de un estudio del Centro de Transferencia para la Neurociencia y el Aprendizaje (ZNL) de la Universidad de Ulm, Alemania. Durante cinco semanas se invesitgó la efectividad y aceptancia de bettermarks en docentes y alumnos. El resultado: Incluso en este corto período de tiempo pudo observarse un significante efecto positivo en todos los Institutos. Las clases que trabajaron con la plataforma mostraron un rápido progreso y obtuvieron mejores notas en las evaluaciones.

aboutus wwm Quienes somos

Comparaciones internacionales

Nuevas plataformas de aprendizaje de Matemática en línea están siendo desarrolladas en el mundo entero. Según el estudio comparativo internacional realizado por Eva-CBTM (Evaluación de Programas de Entrenamiento Matemático Asistido por PC), bettermarks es claramente la mejor. Entre los productos analizados, bettermarks fue un claro ganador en cada criterio evaluado. El aspecto descatado de bettermarks fue el sistema de asistencia y evaluación -corazón de cualquier sistema de aprendizaje adaptativo. Lo que permite enseñar de manera individual.

aboutus intel Quienes somos

Mejorar notas con bettermarks

120 estudiantes del Bachillerato Richard von Weizsäcker en Sajonia-Anhalt, Alemania, testearon en 2012 durante seis meses, diferentes softwares -entre ellos bettermarks- para el programa de Intel® Alianza Educativa (Intel® Education Alliance program). El resultado: Quienes estudiaron con bettermarks progresaron, en promedio, un nivel de conocimientos completo, en comparación con los estudiantes que no formaron parte del programa. Los estudiantes aprendieron más rápidamente y el software redujo el trabajo de los docentes.

Descarga los estudios

Multipremiada

Excelencia en enseñanza y aprendizaje

edtech Quienes somos

EdTech 2014

„… distinguida como la empresa de enseñanza en línea más innovativa de Europa.“

comenius Quienes somos

Comenius Medaille 2013

"... por su alta calidad educativa y el uso de los medios."

digita Quienes somos

digita 2011 & 2012

"... a la destacada calidad de la plataforma, atractiva y sensiblemente diseñada."

gigamaus Quienes somos

Giga Maus 2011

"Diversa, variada, educativamente exitosa."

Concejo de asesores científicos

Apoyo de alto nivel

Prof. Dr. Martin Stein 280x300px Quienes somos

Prof. Dr. Martin Stein

Decano del Instituto de Didáctica para Matemática y Ciencias de la Computación de la Universidad Wilhems de Münster, Alemania.

Prof.Spitzer 280x300px ck Quienes somos

Prof. Dr. Dr. Manfred Spitzer

Psiquiatra, Psicólogo, Docente y Jefe del Centro de Transferencia para la Neurociencia y el Aprendizaje de Ulm, Alemania.

Juergen Zoellner 280x300px Quienes somos

Prof. Dr. E. Jürgen Zöllner

Senador de Educación, Ciencia e Investigación en Berlín hasta el año 2011. Influyó en la política educacional alemana como Presidente de la Conferencia Permanente de Ministros de Educación y Asuntos Culturales.

Testimonios

Padres en bettermarks

Martina

Mamá de Hannes y Karolin

Creo que bettermarks es la mejor plataforma de aprendizaje. No tiene cursilerías y colorinches como dragones o historias en el espacio que sólo funcionan como distracción. Sin embargo, no deja de ser divertida, genuinamente educacional y accesible. Si los padres no tienen el tiempo o la habilidad para explicar Matemática a sus hijos, bettermarks es la solución perfecta.

Nuestros asociados

Una poderosa red de trabajo

aboutus d21 Quienes somos

Initiative D21

aboutus didacta Quienes somos

didacta Organization

aboutus microsoft Quienes somos

Microsoft - Partners in Learning

aboutus intelblue Quienes somos

Intel Associate

aboutus mint Quienes somos

MINT

aboutus sr Quienes somos

German foundation for numeracy

Testimonios

Expertos en bettermarks

bruder Quienes somos

Prof. Dr. Regina Bruder

Facultad de Matemáticas, Universidad Técnica de Darmstadt

A través del uso continuo de bettermarks, las nociones básicas aprendidas se mantienen activas. Esta habilidad es fundamental para lograr el éxito en el proceso completo de aprendizaje. Así, el valioso tiempo en clase se puede utilizar más eficientemente.